Saltar al contenido

Viajando entre los Sueños




He soñado que volaba sobre el inmenso mar de un mundo diferente. En ese sueño cien años pasaban y mil personas inventadas eran tan conocidas como las que me rodean.

Caía sobre el suelo, prisionero de criaturas de otro planeta. Antorchas, fuego, un océano de árboles quemándose, atrapándome bajo el sofocante calor y una nube de cenizas.

Escapábamos y llorabas por cosas que no comprendía. Hablabas de flamantes estrellas más allá de las montañas, creías en sueños que jamás conseguirías. No veías que aquello era lo que estabas buscando, un sueño absurdo en la oscuridad de la noche.

Mil sombras se acercaban mientras desaparecías entre la gente, pero las montañas seguían erigiéndose en el horizonte, esperando.

Atravesé un desierto de nubes negras y el “lago de la memoria”, donde los recuerdos son presentes que reabren heridas viejas.

Llegué a la cumbre, viejo, tan viejo como el tiempo, un antiguo prisionero que había olvidado que sus ojos todavía estaban cerrados.

Llegué a las montañas del horizonte y allí no había nada, solo oscuridad pura, la nada me esperaba aspirando pedazos de sueño.

Te dejé escapar entre el gentío y todas las estrellas que prometiste se esfumaron, volaron como las hojas de los árboles en otoño, como las gaviotas que escapan cuando corres sobre la arena de la playa.

Y desperté, sin tiempo para buscarte. Desperté creyendo que la vida era sueño e intenté regresar, intenté dormir de nuevo para reencontrarme contigo y alcanzar aquel futuro que dibujaste en mi mente. Pero era tarde, pues mil sueños sucedieron a ese pero en ninguno logré encontrarte.
“Las cenizas de un sueño roto abrasaron el interior de un corazón marchito. La muerte se dibujó en los labios de aquel repentino hijo del miedo, y el tiempo lo transformó en polvo arrastrado por el viento frío de invierno, abanicado, danzando bajo el cielo gris.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: