Saltar al contenido

El Sonido de la Lluvia

Es cierto, mi corazón está lleno de silencios, partes en blanco sin cubrir, y no dejo de sentir que la canción ha terminado.

Todas las palabras que has clavado en mi piel son brillantes estrellas que se apagan, miles de miradas que se posan sobre el mundo viejo, mundo que quiere dejar de girar.


Solo es, solo es el presentimiento de que mi voz no es escuchada, de que se apaga, solo llévame a casa, quiero dejarme caer sobre la almohada.


Quiero preguntarte cual es mi hogar, porque no lo encuentro, pero no lo sabes, y me pierdo, me pierdo entre los silencios y la oscuridad.


El viento murmura cosas incomprensibles, sentémonos bajo su sombra para escuchar su voz ahogada y su respiración pausada, sentémonos bajo la luz artificial de esa farola lejana.


No encuentro mi disfraz en el armario, no encuentro el disfraz de disfraces entre los atuendos deshilachados, mis manos no sienten, mi corazón se resiente, no soy capaz de ver el mundo con la palma de mis manos… y no desistas, no me dejes caer aunque ya haya caído entre los recuerdos que se van.


“Todos bailan en círculos al ritmo de una misma canción, todos interpretan su papel bajo la sombra de un mundo  que ha dejado de girar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: