Saltar al contenido

Pájaro sin Alas

Ahora he encontrado el desconcierto en las alas de este pájaro vagabundo, ahora ya no encuentro el momento para dejarme llevar, ni pensar, ni ser yo mismo.


Caminando descubrí que no hay un lugar para mi, caminando como cada día tuve el terrible presagio de que todo acabaría, si, todo acabaría pronto.


Comprendo, comprendo que cada noche tenga unos ojos distintos, comprendo, comprendo que no paro de girar en círculos en este desierto, con el sol golpeándome la cara, comprendo que no me comprendas.


Tiro de las cortinas de estas agridulces ventanas, en un vago intento de ver mi futuro, porque no lo encuentro, porque no soy capaz de entender mi propósito o mi destino entre estas paredes.


Lanza una cuerda, ayúdame a salir del agua, porque me estoy hundiendo, ayúdame a quemar todas las dudas, ayuda, solo pido tu ayuda.


Mientras volaba me dispararon sin compasión, mientras volaba mis alas se quebraron, y comencé a caer al vacío, porque no supiste sujetarme, porque no intentaste salvarme.


Y después de todo aún puedo… aún puedo abrir mi paracaídas de emergencia, despues de todo puedo salir ileso, porque nunca más estaré preso, si, he encontrado la llave de mi jaula, la llave de esta cárcel, si, nada podrá pararme.

“Muerde y siente la vida, llora cuando tengas que hacerlo, pero nunca te rindas…”

2 comentarios sobre “Pájaro sin Alas Deja un comentario

  1. Me ha gustado!!! (SÍ, ME HE MOLESTADO EN LEERLO) y la musica todavia mas!!!xD oir cierto el cambio del blog esta way aunq las letras de arriba que estan en blanco no se ven muy bien que digamos…

    PD: Otra sugerencia: si quieres que la gente te deje mas comentarios, quita eso de seguridad de “demuestra que n eres un robot”, porque la gente por no encribir esas malditas palabras ya no te dejan comentarios (100% comprobado xD).

    Despues de este repaso,
    hale hale,
    atte un saludiño con cariño! 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: