Saltar al contenido

Adiós y bienvenidos

Las etapas mueren y se funden en algo melancólico, una especie de nube arco iris que se va acumulando sobre sus recuerdos. No soy de los que dejan de “echar de menos” y tampoco de los que pueden “dar un portazo” a todo lo que crean, por ello este cambio de nombre no ha resultado sencillo o exento de cierta tristeza.
Espero que a nadie de mis contados lectores le haya parecido “mal” este cambio, ya que esto no significa que vaya a mudar mi forma de escribir. De todas formas no soy el mismo que inició este espacio, ni seré igual cuando lo finalice (espero que dentro de mucho).

El nuevo nombre tiene un origen, y no precisamente actual. Recuerdo que debía tener unos 16 años (cuánto ha llovido) y estaba en el coche, llegando a una casa que ya no habito, y a la que echo de menos. No sé porqué razón, pero tenía la certeza en aquel momento de que tarde o temprano tendría que escribir un libro, malo, bueno o regular.
Es curioso porque siempre he querido comenzar “la casa por el tejado”, así me va. Por ello empecé a pensar en un nombre para la novela, algo que realmente me gustase y que no hubiese escuchado o leído nunca. Así nació “El Guardián de lo Desconocido”, como una especie de meta alcanzable a corto plazo pero que, con el paso del tiempo, se ha convertido en una especie de niño que no logra crecer demasiado y necesita ayudas constantes para mantenerse en primer plano.

En fin, no hay que darle más vueltas. Tampoco voy a repasar el texto al completo en busca de repeticiones, faltas ortográficas o paranoias varias. Lo dejaré tal y como está, para que dentro de un tiempo pueda reírme de lo puesto aquí.


Te echaré de menos “The Lost Silence”, lo prometo.




Espero poder veros pronto a todos entre cada línea o párrafo.
Nos leemos… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: