Saltar al contenido

Renaciendo

 

Mis pensamientos vuelven a volar sobre las montañas, bajo las nubes grises, al ritmo del viento helado que arrastra el tiempo muerto.

La lluvia moja mi cara, mi ropa, ahogando toda esperanza, destrozando toda fuerza. Mis zapatos se hunden en la tierra mojada de este bosque muerto, pero todavía camino, a pesar de todo.

Hace tiempo que decidí escapar, pero a pesar de mis pasos veo que mi entorno no cambia, veo que los árboles se han secado y la hierba no existe. Los sueños vuelan esquivando las ramas, al igual que tu rostro, al igual que nuestros recuerdos. Pero no logro alcanzarlos, intangibles, inalcanzables.

Mis ojos se han oscurecido, tanto como las sombras que siguen mis movimientos. A veces dudo si he muerto, o si por el contrario mis pulmones aún consiguen llenarse de aire. Dudo, y dudándolo todo he comenzado a desaparecer.

Quiero, más que nunca, decir adiós. Quiero, más que nunca, volver a verte. Porque ahora sé que la infelicidad es el mayor síntoma de que algo no funciona, porque ahora entiendo que si tu sombra no para de girar sobre mi cabeza mi destino es encontrarte de nuevo, y no volver a caer.

Los pájaros han volado, escapando de los árboles mustios, escapando del color gris que se ha acomodado bajo mis párpados. Pero un bosque lleno de vida sobrevive más allá de este papel mojado, solo debo caminar, solo debo querer llegar.

Vuelvo a buscarte sin moverme,
vuelvo a imaginarte sin verte,
a rozarte sin poder tocarte,
formando recuerdos nunca vividos,
viviendo mientras muero en un mundo aparte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: