Saltar al contenido

Siguiendo la Sombra de tus Recuerdos


Un adiós se fragua durante mucho tiempo y se escupe en un segundo, y por mucho que busques el momento perfecto para decirlo, el daño seguirá siendo el mismo. En ocasiones no sabemos dejar un camino que no nos lleva a ningún sitio, no somos capaces de movernos, de abandonar la comodidad que nos otorga el presente.

Seremos justos en este punto y diremos que sí, que somos piedras, bloques inservibles que se han conformado en tener un gris mundo dentro de un universo de color. Seremos justos con nosotros mismos y confesaremos que vemos el pasado como algo perfecto, cuando nunca lo ha sido, por mucho que nos empeñemos en dibujarlo mágicamente en nuestra mente.

Es cierto, tiramos oportunidades a la basura, dardos lanzados al mar, deseos hundidos, uno tras otro, y con ellos nos ahogamos, nos perdemos y morimos.

Hay muchos a los que vemos sonreír, a los que vemos caminar sin apariencia preocupada. No lo concibo, no concibo esa realidad, porque para nosotros no es posible vivir sin pensar, existir sin más.

He visto que vuestros cuerpos están separados por millones de kilómetros, os he visto y os veo, cazando recuerdos cuando nadie os ve, buscándoos mutuamente en lugares equivocados. Y es ahora cuando todo encaja, cuando nos damos cuenta de que los imanes se repelen y se unen al azar.

Tengo mil historias en las manos, muchas se caen cuando camino, cuando caminamos, y se rompen en átomos minúsculos al chocar contra el suelo. Qué es una letra en el vacío, que soy yo sin la sombra de tus pasos sobre este largo camino.

Y si, es cierto, un adiós se fragua durante años para ser escupido en un segundo, pero en aquel momento no reaccioné, me quedé mirando el cielo gris y las gotas de lluvia que caían incesantemente desde algún punto de las nubes, mientras tu paraguas avanzaba entre el gentío, mientras nuestro futuro se rompía en millones de pedazos que jamás se volverían a unir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: