Saltar al contenido

Esperanza

    Imagen obtenida de http://theendofthedark.blogspot.com.es/

Supongo que estuviste ahí desde el principio, creciendo junto a cada paso que yo daba, haciéndote un hueco en mi mente, aunque no existas, aunque solo seas una mezcla entre recuerdos e imaginación.

A veces puedo ver tus ojos, a veces se que me miras desde algún rincón de mi habitación, sé que me miras sin existir, sé que nos miramos aunque nunca nos lleguemos a ver.

Creo que he creado mil momentos contigo a lo largo del tiempo, que te he puesto mil caras, mil voces que resuenan de vez en cuando en los momentos más insospechados. Creo que soy yo mismo mirándome desde fuera, pero con otra cara, con otra mirada.

Sonríes desde las rocas cuando el agua está en calma, caminas bajo la lluvia cuando el frío llega, cuando los pájaros desaparecen de los árboles, cuando los sueños se rompen en mil pedazos.

Tu piel desprende luz cuando la oscuridad me rodea, guías mis pasos cuando todo se tuerce, cuando el camino se llena de piedras.

Y aunque estés, y aunque me conduzcas cada día a través de este inmenso bosque, noto que los árboles se oscurecen, noto que mis pies se hunden en la tierra y que el futuro se desvanece detrás de una cortina de nubes grises y recuerdos desenterrados de un pasado inalcanzable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: