Saltar al contenido

Nacer para Recordar




No sé donde me encuentro, no veo movimiento más allá de las montañas, ni siquiera en la superficie del mar.

Hoy creo que veo esa ventana que me hará cambiar, ahora creo que mi paracaídas se abrirá y que el suelo se convertirá en algo mullido que frene esta caída, hoy creo que puedo abrir los ojos de nuevo.

El cielo no tiene nubes, o eso espero, la gente, las calles y el horizonte mismo tienen una nueva cara, un nuevo rostro alejado de cualquier sombra pasada, alejados del abismo de fuego que arrasaba con el interior de mi cuerpo y que no me permitía respirar.

Quizá me esté equivocando, quizá no sea el momento de arriesgarse y apostar todo lo que tengo con esta última carta, es posible que el vacío sea tan inmenso que ni un centenar de colchones puedan atenuar el golpe, es posible, no lo sé, pero hoy todo da igual.

Si, veo esa luz que tu creaste hace tiempo, es un recuerdo vago, un retazo borroso sobre el papel blanco, pero es el mayor tesoro que guardo, es lo más grande que mi pecho puede albergar, y por ello necesito arriesgarme, necesito saltar.

Es cierto, el tiempo se ha evaporado y el presente no se asemeja  ni de lejos al pasado que compartimos, es probable que ambos hayamos cambiado, que tu no quieras ver mi rostro de nuevo y te des la vuelta para desaparecer dejándome ciego, una vez más  perdido en las tinieblas.

Pero sé que si no lo intento desaparecerás para siempre y mi vida se convertirá en un recuerdo constante de un pasado inalcanzable, y aunque no quiera reconocerlo sé que me perdería entre las laberínticas calles si tu recuerdo no me acompañase allá a donde voy.

Es curioso, pero creo que he nacido para recordarte y a pesar de todo lo que ha ocurrido y de todos los problemas que surgirán de ahora en adelante… Tú estarás dentro de este bucle extraño que concibo como vida.

Hoy sueño con un futuro sino blanco, un poco más claro… Y aunque sueñe me doy cuenta de que la realidad siempre choca contra mí, como una pared, como un muro infranqueable que jamás podré atravesar.



“Porque estés donde estés siempre estarás dentro de mi”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: