Saltar al contenido

Último Recuerdo

Todos los recuerdos vuelven a bailar ante mí, todas las personas que he conocido, todos los lugares, todas las heridas.

No comprendo porque no puedo dejar de lado todo y simplemente mirar hacia delante, no comprendo porque las cicatrices se abren una y otra vez, sin descanso.

Hoy me he levantado de otra forma, hoy he descubierto que todo lo que soy y lo que he sido se ha ido volando contigo. No puedo ver más que nubes de ceniza recorriendo un cielo sin vida, te juro que he intentado borrarte de mi cabeza, que he intentado curar esta herida de todas las formas posibles, pero no puedo, no puedo dejar de pensar en ti.

Hoy mis ojos se han abierto, hoy todos los fallos me han golpeado, todos los errores han caído sobre mí como si todo el universo se hubiera vuelto en contra mía.

No tengo ganas de levantarme, no tengo ganas de seguir caminando sobre este árido suelo, no quiero ni puedo. Necesito dejarme caer, necesito rendirme, aunque eso signifique acabar con todo, aunque esto signifique acabar conmigo.

Las gotas de lluvia golpean las ventanas, despacio, recorriendo suavemente su superficie trasparente. Miro el exterior, pero no alcanzo a comprenderlo, no consigo atravesar esta persiana oscura que se ha impuesto sobre mis ojos, no entiendo, no veo, no vivo.

Recuerdo nuestros pasos recorriendo la orilla del río, recuerdo aquellos besos robados bajo el cielo de invierno, mientras mirábamos tras las ventanas de aquel coche un futuro oscuro, casi negro.

He intentado arrancarte de mi corazón sin éxito, sin conseguirlo, sin poder evitar recordarte una y otra vez.

Quizá hoy todo acabe, quizá no tenga que volver a mirar este mundo gris, quizá hoy pueda dejar de sufrir para siempre, es posible que esta vez sea por fin… mi último recuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: