Saltar al contenido

No Soy lo que Creía…





Viajo entre los sueños de la gente, en las noches de vacío, en las noches de insomnio, sin poder dormir, sin poder discernir entre realidad o vigilia, entre muerte y vida.

Los sueños entre las nubes, los sueños entre el fuego, sueños del pasado, del futuro, sueños imposibles…


El columpio que se mece suavemente bajo una fina rama que soporta su peso, ella y él se encuentran bajo el hechizo mágico del sueño y cuando el fin llega deben despedirse, con sus manos entrelazadas se rompe la ilusión y despiertan bajo las sábanas dedicándose un recuerdo de melancolía a mil kilómetros de distancia.


Sueños que se pierden, angustias que se derraman sobre la almohada, compensando la realidad que oprime, el sueño libera las almas.


Las ramas nos sujetan sobre el suelo, la puesta de sol encierra ese pequeño momento de perfecta sincronía entre mundo y subconsciente, y por fin cuando crees tenerlo todo una pesadilla nos invade y desaparecemos para siempre.


Viajo en las noches de vacío a través del aire que os separa, atravieso la coraza que vuestros ojos usan para pasar inadvertidos en medio de cada batalla diaria.


Ahora solo puedo verte cuando cierro los ojos, ahora tengo una única puerta para encontrarte, tu tienes la llave de estos barrotes, quiero vivir, respirar…


Viajo entre los sueños porque es lo único que tengo, la puerta de esta cárcel se abre tan solo de noche y cada túnel es una vida, cada noche abro una puerta distinta,y cada día vuelvo a mi prisión, a mi jaula.


Todos creen tener una meta, todos creen o intentan creer que son los dueños de su vida, que son los pilotos, los guías de sus propios pasos.


Entre sueños y prisiones he descubierto que no soy lo que creía, que no tengo el mando de mi destino y que mis pasos no los creo yo, sino algo que se apodera de mi cada vez que observo el mundo que me rodea.


Viajo, viajo y vivo entre vuestros sueños, y os busco, busco y no encuentro pedazos de mi vida que puedan salvarme de esta cueva, que puedan hacer libre a este pájaro maldito.

“Ave que vuela bajo mis párpados, llévame volando contigo”

6 comentarios sobre “No Soy lo que Creía… Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: