Saltar al contenido

Decir Adiós

La caja comienza a cubrirse, las personas miran, no saben que palabras son las adecuadas, cual es el secreto, el momento adecuado para dar una pequeña palmada, un abrazo silencioso, no saben qué es lo apropiado en los momentos complicados.

Odias que el silencio lo ocupe todo y cuando alguien lo rompe deseas que vuelva, no eres capaz de decir o hacer nada, porque ya es suficiente con permanecer en pie y mirar como debajo de la tierra se queda una parte de tu corazón.

Es un día soleado, a pesar de la tristeza que alberga tu alma prisionera, porque a veces el mundo no comparte nuestro dolor y nos abandona en la soledad más despiadada.

Darse cuenta de lo que es realmente el vacío y pensar, siempre pensar, taladrando tu cabeza con preguntas sin respuestas claras.

Hoy es el momento de las despedidas lanzadas al aire, despedidas que rebotan en las paredes de esta cárcel de lágrimas, despedidas que nunca llegarán a sus oídos.

La caja ha desaparecido bajo la tierra seca y la gente comienza a desaparecer por donde ha venido, volviendo a su rutina diaria, olvidándose en cuestión de segundos del dolor y la pérdida ajena.

Ahora miras la sombra que se ha instalado sobre la tierra, ahora te quedas solo, alargando al máximo tu despedida, mirando los árboles silenciosos y los pájaros que buscan en el suelo los sueños derramados por la gente que ha pasado. Ahora no quieres decir adiós, no puedes, necesitas volver a ver, volver a sentir que todo tiene un sentido, volver a creer… pero las nubes cubren en cielo…

Te arrodillas sobre el suelo, acaricias la tierra y posas sobre ella las flores que llevabas entre las manos… te levantas y permaneces allí… en silencio, deseando que todo vuelva a ser como antes…

“Sobre las nubes todo se ve distinto, sobre las nubes puede verse el sol, no te preocupes por mi…”

2 comentarios sobre “Decir Adiós Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: