Saltar al contenido

Luces y Sombras



Pequeños pájaros sobre las ramas de los árboles, su canto rompe el silencio del frondoso y solitario bosque. El sol se abre paso entre las hojas, y en el suelo hay diversas tonalidades de claroscuro. Las hojas caídas esperan pacientemente a que el viento las lleve, a que las eleve en el aire y puedan escapar, puedan viajar a traves del mundo.

Poco a poco todo se vuelve sombrío, oscuro, ya no se escuchan pájaros ni la brisa soplando entre los árboles, solo ese extraño silencio que se anticipa a la tormenta, a la tempestad.

Una figura solitaria observa el agua de un río, una sombra languidece en un bosque sombrío, la luz ya no llega, la luz ya no roza su piel, es parte de la oscuridad reinante.

Los recuerdos hacen que nos perdamos en el pasado, que nos olvidemos de que hay un futuro, que hay un presente por el que luchar, a veces nos perdemos, a veces no nos encontramos, pero siempre hay un camino por el que podemos escapar de la soledad, siempre podremos escapar del dolor. A veces necesitamos pararnos a observar, pararnos a pensar, a veces tu, yo, todos… necesitamos desprendernos de complejos, desprendernos de pasados que atraviesan corazones, de sueños perdidos bajo las aguas de lagos ocultos en la oscuridad.

Y bajo las hojas de los árboles, y el silencio del bosque, vaga tu alma perdida, vaga tu corazón solitario, mientras el sonido de las aguas del río acompaña las lágrimas, lágrimas que comienzan a caer sobre las mejillas de una sombra que se apaga, que se pierde lentamente en la niebla, en la nada, en el vacío, y se funde con las piedras, con el suave viento, con el bosque sombrío que ella misma creó… y a continuación… Silencio…

Un comentario sobre “Luces y Sombras Deja un comentario

Deja un comentario